‘The Natural Fruit Company’ se presentará en Fruit Attraction con el objetivo de liderar el sector

‘Freshness from nature to home’ es el lema con el que The Natural Fruit Company inaugura su participación en Fruit Attraction. The Natural Fruit traslada al stand sus objetivos como grupo, ofreciendo la cesta completa de cítricos con enfoque de Calidad Total y especialización BIO con una apuesta por una agricultura moderna que gira en torno a Innovacion, Sostenibilidad y Responsabilidad Social.

Esta edición de la feria que retoma el formato presencial, brinda la oportunidad de fortalecer las relaciones entre proveedores y clientes. Tras un complejo año y medio, Fruit Attraction es una inmejorable plataforma para relanzar acciones que habían quedado interrumpidas.

Una feria que “es una oportunidad única para estar cerca de nuestros clientes en el mejor momento como es el inicio de la temporada de cítricos en Europa”, según señala Antonio Alarcón, CEO de The Natural Fruit Company. Además, “nuestro grupo ofrece confianza a los clientes gracias a nuestra larga experiencia, algo que nos permite anticiparnos a tendencias de mercado y adecuarnos con inmediatez a las necesidades de nuestros clientes en todo momento” añade Alarcón, quien estará junto a todo su equipo comercial en Fruit Attraction.

El stand de The Natural Fruit presenta a través de este escaparate internacional su nueva marca y es una muestra de lo que es y lo que quiere ser el Grupo: un equipo líder que aspira a un crecimiento sostenible y firme en el tiempo.

Más de 40 años de experiencia

The Natural Fruit Company es la unión de la experiencia, la tradición y la visión de futuro de tres empresas líderes en el sector cítrico (Frugarva, Fruxeresa y Frutas Naturales) con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa. Después de toda una vida en el negocio, tres generaciones trabajan juntas formando un gran equipo y una gran familia, comprometida con la sostenibilidad. Esta unión suma más de 200 M de facturación anuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.